×
×
Red Internacional

Qatar 2022. Sigue la ilusión: Argentina vence a Polonia por 2 a 0 y clasifica a octavos

Con goles de Alexis MacAllister a comienzo del segundo tiempo, y de Julián Álvarez la selección argentina clasificó primera en su grupo a octavos de final.

Miércoles 30 de noviembre de 2022 | 18:00

La selección argentina venció por 2 goles contra 0 a Polonia y clasificó primera en su grupo. El próximo encuentro en octavos de final del mundial será el sábado a las 16 hs contra Australia.

Luego de un penal atajado a Messi en el primer tiempo, al minuto uno del segundo se abrió el marcador con un gol del mediocampista Alexis Mac Allister. Luego en un partido dominado por el equipo de conducido por Scaloni, llegó el segundo gol anotado por Julián Álvarez . Un golazo.

Sigie la ilusión, la formación elegida en el partido fue: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

La de Polonia: Wojciech Szczęsny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszyński; Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak; Piotr Zieliński, Arkadiusz Milik, Przemysław Frankowski; Robert Lewandowski.

Te puede interesar: Lionel Scaloni: "Creemos que Polonia va a adaptarse a nuestro juego"


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias