×
Red Internacional
La Izquierda Diario

ACTUALIDAD.La ministra de Salud Carla Vizzotti dio positivo por coronavirus

Lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. Sin síntomas, se realizó un hisopado como parte del procedimiento para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y dio positivo.

Viernes 26 de febrero | 18:03

Carla Vizzotti informó que tiene coronavirus y que comenzará a cursar el aislamiento, según establece el protocolo para estos casos.

La confirmación la realizó a través de un mensaje en su cuenta de Twitter: “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo. Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido”, contó la funcionaria.

El hisopado que se realizó Vizzotti es parte del protocolo establecido por el Senado de la Nación para la inauguración de las Sesiones Ordinarias en el Congreso, que será este lunes 1 de marzo.

Esta tarde, los principales funcionarios del Gobierno concurrieron a la Casa Rosada para realizarse el test. El operativo de hisopado fue organizado por la Secretaría de Presidencia, a través del área de Protocolo y Ceremonial.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias