×
Red Internacional

Fue en el barrio Azopardo y continúan detenidos. Una vez más la brutalidad policial contra la juventud y los sectores populares.

Sábado 17 de abril | 14:04
Policía de Morales en Jujuy dispara balas de goma contra mujeres y detiene a dos jóvenes - YouTube

En la madrugada de ayer en el popular barrio Azorpardo de la capital jujeña la Policía arremetió con balas de gomas sobre un grupo de jóvenes que se encontraban en una esquina del barrio tocando una guitarra. Hay mujeres heridas por balas de goma y dos jóvenes detenidos.

Hasta el momento siguen demorados en la Comisaría 6ta y el fiscal a cargo es el Dr. Campos. La Policía sostiene que continúan detenidos por averiguación de antecedentes al menos por 24 horas. Les imputarían daños agravados y resistencia a la autoridad.

Organizaciones sociales (OLA) y diputados del PTS-FIT integrantes de la Coordinadora contra la Represión y la Criminizalización de la protesta se dirigían a la comisaría.

Estos hechos de brutalidad policial vienen siendo una constante. A la represión a los vecinos en Campo Verde se sumó una feroz golpiza a un joven de 14 años en Palpalá cuando se dirigía a repartir comida como forma de ayudar a su madre.

Noticia en Desarrollo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias