×
×
Red Internacional

La justicia rionegrina imputó a tres policías por el delito de "abuso sexual agravado y privación ilegítima de la libertad", luego de que los agentes fueran denunciados por una joven durante el fin de semana en Allen, informó hoy el Ministerio Público Fiscal de esa provincia.

Manu RojasEstudiante de Periodismo. UNLP

Martes 22 de diciembre de 2020 | 12:24

La joven habría hecho al instante la denuncia, en donde también marcaría la presencia de un arma por parte de uno de los atacantes utilizada en el hecho. 

El juez de Garantías, dijo que "a menos de 48 horas de ocurrido el hecho, hay elementos suficientes para dar por formulados los cargos. Está claro el hecho que denuncia la víctima y están claras las lesiones relacionadas con un abuso sexual".

La declaración de la víctima, "será una prueba fundamental el día del juicio, si no garantizamos su resguardo la señora no va a poder gozar de la libertad necesaria para declarar", remarcó.

En reiteradas ocasiones la impunidad de estos sujetos va de la mano con el poder de fuego que tienen, siendo para la víctima una difícil tarea el enfrentarse a personal de "seguridad" con una 9 mm en la cintura.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias