×
×
Red Internacional

1976 - 24 DE MARZO - 2021.Estudiantes extranjeros de la UBA convocan a marchar este 24M

A través de un video convocan a marchar este 24M, a 45 años del golpe de la dictadura genocida vivida en Argentina. Denunciando el plan sistemático en todo el Cono Sur, con financiamiento y apoyo de los Estados Unidos. ¡No da lo mismo que te quedes en casa!

Lunes 22 de marzo | 15:54
Estudiantes Extranjeros UBA - 24M y el Plan Cóndor - YouTube

Estudiantes extranjeros de la Universidad de Buenos Aires (UBA) se unen y convocan a marchar este 24M por la Dictadura genocida vivida en Argentina, la misma que se gestó mediante los aparatos de inteligencia estatal a lo largo del Cono Sur, con financiamiento y apoyo de los Estados Unidos. ¡No da lo mismo que te quedes en casa!

Vení a marchar porque el mejor homenaje es luchar y organizarnos juntxs.
Presentes las luchas de: ARREBEEF, HEY LATAM!, Tercerizados del FFCC Roca. por los incendios en Chubut y contra la Megaminería
Y tú ¿por qué vas a marchar este 24 de marzo?

"Este 24 de marzo, los estudiantes extranjeros de la UBA, salimos a calles a marchar y queremos que seas parte.
Porque sabemos que la dictadura genocida en Argentina fue la misma que vivimos en Bolivia, Chile, Uruguay y el resto de los países del cono sur.
Las que quisieron frenar el ascenso de las y los trabajadores que estaban cuestionando el capitalismo y poniendo en jaque al sistema.
Perpetrada bajo una red clandestina y regional de los aparatos de inteligencia estatales que integraron el Plan Cóndor durante los años 70s
El cual funcionó como plataforma para la estandarización de las prácticas represivas y la coordinación del terrorismo de Estado. Todo esto con el apoyo y financiamiento de los EE.UU.
Marchamos este 24 porque El Estado es responsable y sigue actuando con la misma impunidad. El asesinato de Facundo Castro, el desalojó a las familias de Guernica y la represión a lxs trabajadores de Arrebeef, actualmente en lucha.
En un año donde se recortó el presupuesto a Educación y Salud. Donde se siguen asignando millones de dólares para el Ministerio de Seguridad y para el pago de la deuda con el FMI.
Por eso y más, este 24 te invitamos a que marches con nosotrxs contra la impunidad de ayer y hoy.
Porque el mejor homenaje para las y los que ya no están: es luchar y organizarnos, construir una nueva sociedad sin explotados ni explotadores.
No da lo mismo que te quedes en casa. Marchemos juntxs para fortalecer las luchas
Arrebeef
Hey Latam
Tercerizados del FFCC Roca
Por los incendios en Chubut y contra la Megaminería."

¿Y vos, por qué vas a marchar este 24 de marzo?




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Banner elecciones 2019

Destacados del día

Últimas noticias