×
×
Red Internacional

Qatar 2022. Con golazos, Camerún remontó un partido bravo y empató con Serbia 3 a 3

En el grupo G que comparten con Brasil y Suiza, los dirigidos por Rigoberto Song perdían 1-3 hasta la mitad del segundo tiempo. En tres minutos, Aboubakar y Choupo-Moting lo empataron. Un partido lleno de emociones. Si Brasil y Suiza no empatan esta tarde, Camerún y Serbia siguen con chances de clasificar a octavos.

Lunes 28 de noviembre de 2022 | 09:55
Vincent Abuobakar

Serbia y Camerún empataron este lunes 3 a 3 en el primer partido de la jornada en la que se siguen disputando los partidos de la segunda fecha del Mundial de Qatar 2022. Fue por el grupo G que africanos y europeos comparten con Brasil y Suiza, quienes jugarán a las 16 de este mismo lunes. El partido se jugó en el estadio Al Janoub de Doha.

El partido tuvo diversas emociones y cambios, tanto en situaciones como en el propio marcador. De hecho fue Camerún el que hizo el primer gol, a los 28 minutos, a cargo de Jean Charles Castelleto. Segundos antes de que el árbitro emiratí Hassan Mohamed pitara el final de la primera mitad, Serbia lo dio vuelta con goles de Strahinja Pavlovic (45 minutos) y Sergei Milinkovic (48).

A los 8 del segundo tiempo Serbia aumentó la diferencia con un golazo de Aleksandar Mitrovic. Pero la alegría de los serbios duraría poco. A los 17 Vincent Abuobakar y a los 21 Eric Moucho Moting anotaron dos lindos goles que volvieron a poner el marcador igualado.

Si bien Serbia fue superior en el manejo de la pelota y en situaciones durante gran parte del partido, los cameruneses lograron poner en aprietos varias veces a la defensa de los conducidos por Dragan Stojkovic.

De haber ganado uno de los dos, el perdedor se habría despedido del Mundial con el pitazo final del árbitro Hassan Mohamed, ya que los otros dos miembros del grupo G, Brasil y Suiza, tienen 3 puntos y aún resta que jueguen entre sí esta tarde, a las 16 (hora argentina). Pero de empatar sudamericanos y europeos, la ilusión de cameruneses y serbios se verá comprometida ya que quedarán un poco más lejos de las posibilidades de clasificar a los octavos de final.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias