×
Red Internacional

Rebelión de salud.Autoconvocados de Neuquén juntan víveres y donaciones para la primera línea de los piquetes

Los trabajadores y trabajadoras de salud organizan en el monumento un Centro de acopio y solidaridad con la primera línea. Desde horas del mediodía hasta las 20 horas reciben donaciones solidarias.

Martes 13 de abril | 15:01

Acercá alimentos no perecederos, frutas y verduras, levadura, agua, pilas, linternas, elementos de aseo personal para la primera línea en defensa de la salud.

De manera irresponsable e insensible siguen alargando una solución para los trabajadores y trabajadoras jugando con la salud del pueblo. Estamos en la puerta de la segunda ola de contagios y no cuida personal esencial.

El Gobierno tiene que revertir sus prioridades y poner en primer lugar la salud pública que ya no es un problema de los sectores más vulnerables sino del conjunto de la sociedad que depende del hospital público en esta pandemia. La solución es sencilla: tiene que hacer una oferta salarial.
Ante la falta de respuesta las medidas continúan y por lo tanto hacemos este llamado a la solidaridad de la población. Los y las esperamos en el Monumento a San Martín hoy hasta las 20 horas.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias